Login

Cartuchos

Refill24 ha nacido en Alemania hacia el año 1998. Desde sus comienzos ha visto la necesidad de innovacion en el area de relleno, hasta ocupar hoy, un lugar destacado globalmente en el ambito de tinta y toner. Los Centros de Recarga Refill24 son el primer concepto de negocio que ofrece un servicio personalizado de recarga moderno, transparente y tecnológicamente avanzado para el público en general.

Los Centros de Recarga de Cartuchos Refill24 han tenido una gran aceptación por el público, lo que confirma la necesidad que tiene el mercado de un servicio de recargas garantizado y de excelente calidad para el usuario final. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos.

Refill24 ofrece una alternativa económica y de alta calidad para el mercado de consumibles de oficina y del hogar. Durante los últimos 13 años nos hemos hecho especialistas en el rellenado de cartuchos. Garantizamos que nuestra tinta y tóner son adecuados e individuales para cada tipo de cartucho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido